lunes, 18 de enero de 2010

CARTA A JOAQUIN

L.C.C. JOAQUIN JIMENEZ OJEDA
TITULAR DEL PROGRAMA RADIOFONICO
“AL DIA” - XEDZ RADIO ROGSA
AV.3 CALLE 6 ESQ. CÓRDOBA, VER.

MI MUY APRECIABLE JOAQUIN:

He escuchando en estos días los comentarios de su programa de noticias y en relación a ese asunto quiero manifestarle que les falta objetividad y veracidad, por ejemplo el martes 13 de febrero pasado el C. Miguel Ángel Flores Soto entrevisto a un supuesto cubano y le hizo una pregunta sobre si creía en dios y luego el entrevistador comento que pese a que el Estado Cubano Propagaba el ateismo, Este cubano creía en dios (sic) ¡Zas y rete zas !... No es posible que un profesional de los medios diga este tipo de comentarios (estupideces). Perdón, pero lo digo con todo respeto Joaquín, pero sean objetivos, ni al caso con esa pregunta y ese comentario. ¡Digo hombre no hay que ser el publico esta sediento de información objetiva, no de tonterías! Hay que usar la lógica, si a un hombre extranjero o político ateo le haces esa pregunta nunca te va a contestar con sinceridad y menos en una ciudad conservadora (para no decir mocha).
En relación a lo del Estado ateo que propaga el ateismo…hay que decirle a Miguel que lo invito a Cuba, la educación es científica, pero a la religión se le respeta. Por cierto hace 3 meses en la Habana Cuba se ordeno la primera mujer sacerdote… en nuestro país no llegamos a eso, el control de la religión esta en manos de los varones (o sea el machismo).

Por otra parte el día 6 de marzo usted Joaquín menciona en un comentario que criticaban al Gobernador del Estado por haber dicho que apoyaba al PRI en una reunión con obreros y que esto lo hacen otros funcionarios de todos los partidos políticos. Es decir usted esta aceptando que esta bien lo que hizo nuestro flamante gobernador….Y así nos pasaríamos haciendo una lista de muchos comentarios más, pero el tiempo y el espacio es corto.

Por lo anteriormente dicho, creo que su programa puede mejorar, pero sus comentarios en algunas ocasiones no son muy objetivos, ni profesionales.

Estos renglones se los dedico con todo respeto, esperando que logre mejorar sus comentarios. Porque Pedro Decond (comentarista nacional en política) hasta ahora ha demostrado ser el portavoz de la burguesía (PAN, PRI y anexas), espero que usted no lo sea. Espero saludarlo personalmente. Saludos y éxitos.

SALUDOS CORDIALES.

PROFR. VLADIMIR GODOY

Buscad la verdad, la verdad os hará libres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario