jueves, 16 de diciembre de 2010

La delincuencia organizada ha sido creada y solapada por los mismos gobernantes en sus tres niveles

Los últimos acontecimientos violentos en nuestro país, solo hace ver lo endeble que se encuentra el Estado Mexicano. El sistema capitalista esta creando a sus propias contradicciones. La delincuencia organizada ha sido creada y solapada por los mismos gobernantes en sus tres niveles. Hoy esa delincuencia ha rebasado al mismo estado.
Acontecimientos suscitados a nivel nacional, del que ninguna entidad se excluye, del que son motivados por los errores de gobernabilidad del gobierno federal, pero con responsabilidad en los gobernantes, tanto estatal y municipal.
El que ha sido más beneficiado en esta guerra son los Estados Unidos de Norteamérica, la compra y consumo de drogas en aquel país, así como la venta de armas en territorio nacional son los factores que han detonado los sucesos de la guerra contra el narcotráfico: Ellos son los que están generando, quién está armando al crimen organizado, pues es Estados Unidos, ¿quién está financiando al crimen organizado a través de la compra de drogas?..Los carteles de la droga se han enriquecido y su mercado no solo es México y Latinoamérica, uno de los países consumidores es el vecino país del Norte.
El títere de la burguesía y del imperialismo, Felipe Calderón, esta llevando al país a un callejón sin salida, a una encrucijada sangrienta, en donde los que pierden no es la delincuencia organizada y tampoco los militares, son el pueblo de México। En algunas entidades del país la delincuencia organizada se han convertido en escuadrones de la muerte al servicio de los que tienen el poder económico y político। Viles delincuentes al servicio del poderoso, listos para reprimir a cualquier movimiento popular. Estos amenazan persiguen y asesinan a luchadores sociales.

Las reformas para establecer el mando único en las entidades, es un pretexto del gobierno federal para implantar el Estado de terror, como se ha visto en los últimos acontecimientos, los muertos no son militares y tampoco hampones de la mafia, son civiles। La persecución es un pretexto para derrocar al movimiento popular y que los testaferros del pasado sigan imponiéndonos las recetas del Fondo Monetario Internacional y la dirección de la economía de la especulación.
Hay que organizar la lucha popular y hay que crear la conciencia, el pueblo no puede ser simple espectador…derrotemos la apatía y la disidía, luchemos por el poder popular, creando las bases sociales de un nuevo tipo de gobierno, clasista y revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario